top of page
Buscar

Cuando el alma duele

  • Foto del escritor: Agápē
    Agápē
  • 10 oct 2020
  • 1 Min. de lectura

Cuando el alma duele, cuando te esta llamando para ser escuchada, cuando sientes que te falta el aire y lo único que haces es callarla, es no dejarla decirte lo que siente; apagamos una chispa dentro de nosotros. Comenzamos a llenarnos de sonidos exteriores, de visitas a las redes sociales, de fiestas, de palabras que nos dicen que estamos bien.


Cuando el alma duele y no la escuchas, cada vez es mas fácil callarla, ignorarla; cada vez, sabes con certeza el antídoto para ignorarla, las llamadas son cada vez mas esporádicas, solo habla cuando estamos en silencio, cuando algo o alguien toca a la puerta con un recuerdo.


Cuando el alma duele y la has callado por bastante tiempo, es mas difícil regresar a ella, nos cuesta entablar una conversación, pero ahí esta ella, esperando hablarte, contarte todo lo que siente para que puedan sanar, para que puedan continuar, trascender.


Cuando el alma duele, dale su espacio, su tiempo, vuelve a ella, escúchala como si fuera tu mejor amiga, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.


No hay que puedas hacer para que yo te ame mas de lo que te amo ahora...






 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

  • Pinterest

©2020 por Agape. Creada con Wix.com

bottom of page