Y aquí, bailamos hasta que nos duelan los pies.
- Agápē
- 7 may 2020
- 2 Min. de lectura
El día de ayer escuché una frase que me gustó mucho y quiero compartirla - “ Yo bailo porque me hace feliz, no porque estoy feliz”, me hizo mucho sentido, aumentar tu vibración con aquello que te hace feliz y no esperar despertar de buen humor para que sea un buen día.
El día de hoy lo probé porque no me sentía muy animada para escribir, así que puse manos a la obre y primero pensé ¿Qué me hace feliz? Escuchar música, leer o bailar, después elegí que escucharía música, no tienen idea lo que una buena playlist hace en mi cerebro, así que le di play empece a escuchar, a sentir la música en mi cuerpo, ¿Qué pasó después? Mi cuerpo empezó a sentirse mas ligero, una sonrisa empezaba a dibujarse en mi cara, quiero aclarar que nada de esto es fortuito o mágico, pienso que cuando tienes la intención de vibrar alto tu cuerpo empieza a ceder, solo necesitas un “queu”, para mí fue la música.
Las personas cambiamos de emociones a lo largo del día, vamos de la felicidad a la tristeza, a la apatía en segundos, pero si podemos alargar un poquito más esas emociones que son de frecuencia alta con unos cuantos tips. ¿Por qué no hacerlo?. Te pone de malas prender la computadora del trabajo o ver esa persona que no te vibra, date 10 minutos, ponte los audífonos y escucha una buena canción o lee ese párrafo del libro antes de salir de casa, baila como te lo pida tu cuerpo, hasta que duelan los pies para sacar toda esa energía que no necesitemos a lo largo del día.
Después de mi pequeño experimento, estoy aquí sentada, escribiendo, escuchando mi playlist y moviendo el cuerpo… es un momento delicioso.
Y aquí bailamos, hasta que nos duelan los pies y hasta sentir las vibraciones en todo nuestro cuerpo.
Xoxo

Comments