Y aquí, en medio de la pandemia.
- Agápē
- 9 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 11 abr 2020
No sé ustedes, pero yo en este tiempo he tenido que ser mas paciente, agradecida, no caer en pánico colectivo, bajar mi estrés, y lo mas importante, ser solidaria, entender que si me quedo en casa no solo es por mi, es por la gente mas vulnerable que tiene que salir a la calle, que no necesito 20 paquetes de papel de baño y tal vez estoy dejando a una familia entera que realmente lo necesita, que donando un poquito puede ser gran diferencia para alguien mas.
En el día a día vamos en automático y olvidamos que somos parte de toda una sociedad; un ejemplo perfecto, imaginemos que hubo un choque en hora pico en una vía de tránsito pesado, ¿Qué ocurre? Les puedo apostar a que gran parte de nosotras llegaremos tarde y el motivo, un choque que no fue provocado por ti pero sí por otras personas que están en la misma ciudad.
En este tiempo, las invito a ayudar como puedan, no tiene que ser monetario, seamos solidarias con la persona que esta a lado, pongamos nuestro granito de arena y hagamos de este mundo en el que nos toco vivir un lugar mejor para nosotras y para todos.
Y aquí, en medio de la pandemia, nos toca dar sin esperar nada a cambio.
Xoxo

Comments