Y aquí, ¿hay inspiración?.
- Agápē
- 3 may 2020
- 2 Min. de lectura
Es tan fácil distraernos, llegué el 1 de Enero de 2020 con una lista de metas a largo plazo, que según yo sería fácil mantener el famoso “flow” de inspiración; sin embargo, las decisiones que hago día con día me alejan de algunas de mis metas. ¿Cómo?, bueno en día a día voy tomando decisiones con base en lo que se va dando, lo que quiero decir es que si ese día tengo ganas de comer en un lugar rico, voy y gasto ese dinero en un restaurante (hubiera puesto de ejemplo amazon) en lugar de ahorrarlo para irme de viaje o para el retiro. Estos estimulantes están en todas partes, a todas horas, los distractores son tan sensuales, que cuando me doy cuenta ya estoy teniendo una experiencia momentánea que solo durará un par de horas y probablemente no me deje nada más.
El día a día me va comiendo, los estimulantes inmediatos me hacen ojos, lo que hace que pierda el enfoque de la meta final y me aleje de lo que realmente he querido. Cuando me pasa mas recurrente, es cuando he tenido un día demasiado pesado en la oficina, sentada muchas horas contestando correos. La peor caída es cuando te rompen el corazón, solo buscaba salidas que me dieran felicidad inmediata aunque al día siguiente regresara a sentirme muy triste.
La salida que encontré para evitar olvidar el “Gran Premio” fue terapia y escribir, estas dos herramientas me han ayudado a estar mas presente, la terapia para platicar sobre mis planes, mi día a día y escribir para sacar todo lo que hay en mi cabeza y volver a mi centro. Ahora estos son mis estimulares para seguir en el camino, que aunque puede que me desvíe un día, puedo regresar al camino, al “flow” de inspiración para alcanzar lo que realmente quiero.
Y aquí, hay inspiración, aunque me desvíe vuelvo al camino.
Xoxo

Comments